Sobre Matt
Hola
primero lo escribo en español porque asi puedo expresar lo que pienso sin errores y luego lo traducire
Quiero opinar sobre lo ocurrido ayer .Sobre Matt es sinceramente lo que mas me interesa ,lo otro no perdere tiempo sobre ello
Todas sabemos como es Matt¡¡es brabucon ,exagerado,es el mas potente ¡¡¡etc.pero no hay maldad en el ,Esun buen tipo¡¡.Tiene una vida real dificil,complicada y Noir para el es como un refugio ,como una especie de familia.Es donde el se encuentra a gusto y si viene y nadie esta por el pues eso lo afecta.
No intento justificar su actitud pero si de comprenderla,Asi se lo exprese y le dije que en ese aspecto tenia que cambiar.No que cambie su forma de ser ,pero si ciertas formas de actuar.
Yo siento simpatia por el y hasta aprecio y siempre estoy dispuesta a aescucharlo e intentar ayudarlo
Algunas damas pueden pensar que no tienen que hacerlo .Lo siento pero en ese punto yo discrepo¡¡Y mucho¡¡
Somos las damas de Noir ,y las damas de Noir si quieren ser las mejores tienen que ser algo mas que unos coños que se usan para follar¡¡Las damas de Noir son mucho mas que eso,las damas de noir son tolerantes ,atentas ,dispuestas a escuchar y hablar y expresar opiniones con los miembros.
Las damas de Noir tienen que demostrar en todo momento su valia como persona para que un miembro pague una cuota para estar en Noir
Creo sinceramente que Matt no merece ser menospreciado,es un buen tipo ,que tiene alguna neura ,probablemente pero es inofensivo y no tiene ni un gramo de maldad¡¡¡
Por eso desde aqui me dirijo a las managers y a Simoni que es la jefa para pedirles que no impidan la entrada a Matt ,que no le suspendan su condicion de miembro¡¡¡que le llamen la atencion para que rectifique ciertas actitudes eso si
Pero Matt es de Noir¡¡¡¡
LLamadle la atencion pero dejadle que siga siendo miembro de noir ,es un buen tipo
Rita dama de Noir y orgullosa de serlo